martes, 16 de octubre de 2012

El Libro de Familia




Todo hombre de la SS debe recordar estrictamente su deber en este tema, o sus hijos e hijas se lo recordarán en el futuro. Ha de pedir a sus parientes, aún vivos, que escriban todos sus recuerdos de infancia y todo aquello que crean que debe guardarse para las futuras generaciones. Los nombres y fechas del árbol genealógico no tendrán ningún sentido para las futuras generaciones si no van acompañados del mayor número de historias posibles acerca de su vida, las dificultades, las celebraciones y el ambiente en el que vivieron. Este conocimiento de su línea de sangre protegerá a nuestras futuras generaciones de los avances de los nuevos ricos y trepadores sociales.

Los ancianos, que a menudo tienen muy buena memoria de su juventud, están obligados a dejar testimonio de su sabiduría y experiencias para sus descendientes. El SS debe ir a buscar a sus mayores, ponerles delante una libreta de notas, y decir: "Escribe como fue". Su reticencia normalmente se vence pronto y los mayores disfrutan con la experiencia de redactar sus recuerdos. Cuando los mayores terminan llega el turno de los padres del SS. Él mismo ha de empezar a anotarlo todo, especialmente sus experiencias de la guerra, de la camaradería y del heroísmo de sus compañeros de la SS.


Estas historias serán leídas poro la familia en la Nochebuena. De esta manera, el espíritu familiar se preserva y se fortalece.

Las Ceremonias de la Orden SS

Fritz Weitzel

No hay comentarios: